5
(1)

NUESTROS SERVICIOS

También una opción muy interesante es contratar ida y vuelta. De esta manera ya no tendrá que preocuparse por nada en su estancia en la ciudad o mientras está fuera de ella. Es decir, cuando tenga que volver o regresar le estaremos esperando igualmente.

 Todos los servicios se confirman vía email o WhatsApp, estando en contacto por cualquiera de ellas por si hubiera cualquier cambio tanto por su parte como por la nuestra, consideramos muy importante esta comunicación ya que puede surgir cualquier contratiempo y solucionarlo lo más rápido posible, sabemos que es muy importante estar a tiempo en cualquier circunstancia.

ida y vuelta al Aeropuerto Bruselas (Bélgica)

 Le recogemos en el Aeropuerto de Bruselas con un cartel a la salida de la terminal correspondiente (sin suplemento), y nuestros conductores profesionales le llevarán a donde usted necesite. Además, como en todos nuestros servicios, podrá disfrutar de WIFI totalmente GRATUITO y cargar sus dispositivos móviles.

En cualquiera de los puntos de encuentro de las terminales le recogeremos sin tener que esperar su turno en la cabecera de Taxi ya que hay momentos determinados del día en los que hay acumulación vuelos y puede suponer un retraso en sus horarios y planes. Además, de esta forma ya conoce de antemano coste del trayecto.

Es recomendable que nada más aterrizar encienda su móvil para poder contactar con usted, y si fuera necesario le iremos a buscar a la salida de equipajes con un cartel a su nombre o al nombre de su empresa sin ningún coste adicional, lo cual agradecen nuestros clientes sobre todo cuando no conocen el aeropuerto lo que le dará una mayor tranquilidad al preparar su viaje.

Es muy importante para nosotros saber el número de vuelo para poder darle un mejor servicio, ya que cuando sepamos que está en tierra nos comunicaremos con usted para indicarle el modo recogida, bien en el punto de encuentro o bien dentro de la terminal.

Inicie y regrese de sus viajes o vacaciones con total confianza y comodidad.

En resumen esto es lo que ofrecemos 24h/365 días:

Ida y vuelta al Aeropuerto de Bruselas

Somos especialistas en este trabajo, es nuestro servicio VIP.

  • ¿Necesitas trasladar a un grupo grande de gente (bodas, excursiones, empresas, convenciones)?

Gestionamos toda la logística necesaria.

  • ¿Llevas mucho equipaje?

Avísanos al hacer la reserva y te enviamos un transporte para equipajes voluminosos.

  • ¿Viajas con tu mascota?

Sin problema, nos adaptamos a este tipo de servicio, no tienes ningún tipo de suplemento.

  • ¿ Necesitas hacer un viaje o excursión?

Nuestros precios en este tipo de servicio te sorprenderán.

  • ¿ Quizás viajes con niños ?

Entonces necesitas sillita, maxicosi o alzador para tu bebé, tenemos sistemas de seguridad para grupo 0-1-2 y 3.

  • ¿Necesitas factura?

No tienes más que enviarnos los datos para la facturación.

  • ¿Y si tienes que recoger a alguien?

Nos hacemos cargo de todo, te vamos informando y no tienes que pagar nada por adelantado.  solo tienes que darnos los datos y la recogemos con un cartel, la acompañamos al coche, la ayudamos con su equipaje y la llevamos dónde nos diga en su nombre. Puede pagar con antelación o en destino cuando lleguemos.

Sabemos que hay gente que no conoce el aeropuerto, y que coincida que no pueden ir a buscarles. Este servicio que ofrecemos es de los más apreciados por nuestros clientes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.